Política General de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, salvo los que así se especifique.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar ni acumular promociones ni cupones de descuento.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana, donde pueda entregársele el pedido. Deberá incluir Calle, Número, Colonia, Codigo Postal, Entre Calles y Teléfono. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO, deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
• Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, asimismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
Tipo de envío
• Envío Terrestre: (GRATIS en algunos productos seleccionados)
El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería SENDEX, VENCEDOR, REDPACK, PAQUETEXPRESS Y ESTAFETA. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.
Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes). Llegarán a su destino en un período de 6 a 8 días hábiles.
• Envío Exprés
Usted puede solicitar mediante nuestro Chat en línea, correo electrónico o telefónicamente, el envío exprés de su mercancía, cobrándose la diferencia entre el envío estándar al envío Expres. Generalmente se realiza por las empresas de paquetería ESTAFETA. Los precios de envió se calcularán de acuerdo al peso real y al peso volumétrico del producto, lo que sea mayor.
Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes). Llegarán a su destino en un período de 1 a 2 días hábiles.
IMPORTANTE:
• No todos los códigos postales aplican para envío exprés.
• Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido. El tiempo estimado de entrega le será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
• Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
• Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, Super Pools se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre el pedido. Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo.
Si usted necesita que se envíen por separado, se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.
Devoluciones y Garantías
Nuestra política de devoluciones es hasta 7 días. Después de 7 días desde su compra, no podremos ofrecer un cambio o un reembolso.
Para ser elegible para un cambio, el artículo NO DEBIÓ HABER SIDO USADO NI INSTALADO y debe de estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe de estar también en su empaque original.
IMPORTANTE: Los equipos y accesorios mostrados en esta página DEBEN ser instalados por personal calificado, ya que NO aplica ninguna garantía por fallas causadas por una mala instalación.
Si usted tiene un problema con su equipo, es necesario se ponga en contacto con nosotros para asesorarle sobre el proceso de devolución y garantía.
En Productos sobre pedido NO se aceptan cambios ni devoluciones.
Por favor no envíe su producto directamente al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se podrán garantizar reembolsos parciales, en el caso de cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nosotros o que un artículo que sea devuelto después de los 30 días posteriores a la compra.
Reembolsos
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle que recibimos su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso, según la determinación del fabricante.
Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original en 7 días hábiles.
En compras hechas sobre pedido no podrán emitirse reembolsos.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si usted no ha recibido su reembolso, revise por favor su estado de cuenta bancario una vez más.
Después contacte a su banco, pueden pasar algunos días antes de que el reembolso esté oficialmente acreditado.
Si usted hizo todo lo anterior y aun no recibe su reembolso por favor contáctenos a: hola@bestpool.mx
En ocasiones se pueden presentar circunstancias con los servicios de paquetería, ajenas a nuestro control en las que los pedidos pueden retrasarse. Se le proporcionará un número de rastreo para que pueda conocer el estatus de su pedido.
Artículos con Descuento
Solo artículos con precio regular pueden obtener un reembolso, en los artículos con descuento, el reembolso no puede ser aplicado.
Cambios
Solo reemplazaremos artículos si están defectuosos, hayan sufrido daños durante el transporte, (es necesario haber referenciado en el manifiesto que el paquete tenia daño) y NO hayan sido instalados. Si usted necesita un cambio por el mismo artículo, por favor envíenos un correo a hola@bestpool.mx y le daremos indicaciones para el envío.
Envíos
Usted será responsable de pagar los costos de envío del artículo devuelto. Los costos de envíos no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío será descontado de su reembolso.
El tiempo de entrega de su producto cambiado puede variar dependiendo del lugar donde se entregue.